escuchanos en vivo


CARRERAS EN VIVO - HIPODROMO SAN ISIDRO

Distribuidora los Hnos

Distribuidora los Hnos

Talabarteria La Tranquera

Talabarteria La Tranquera

Servicios Imbunche

Servicios Imbunche

General - Rey de la Recta

Clasico Cruz del Eje - Ambar

Clasico Cruz del eje - Chayero

Fuente de Videos de Clasicos Cruz del Eje: Pasion Burrera - www.pasionburrera.blogspot.com

sábado, 23 de octubre de 2010

INFO GENERAL

Sábado 23 de octubre de 2010 

Hubo sorpresas a dos puntas


Ganó Semanera, una pupila de Jorge Valdivieso que pagó $ 35,10 a ganador; la favorita Ollagua, última


Semanera y Jorge Valdivieso

Hubo sorpresas a dos puntas ayer, en el clásico Los Haras (G 2-2000): una, la victoria de Semanera; la otra, el último puesto de Ollagua.
Pero para que una ganara no debió mediar sólo la floja actuación de la otra, gran favorita. Semanera se impuso porque supo sacar partido de la velocidad del desarrollo, cortesía de Bouclette Gulch y Hai Sola, y más importante aún, por su garra para sostener la atropellada de Malpensa cuando parecía que estaba condenada.
Semanera es una yegua de 4 años, ganadora de un handicap en este tiro y que venía de entrar tercera de Camioneta. Ayer, los puestos se invirtieron con esta última.
Eduardo Ortega la trajo lejos en el comienzo, pero en el codo, abierta, ya la había ubicado segunda, y en la recta dominó enseguida. Después surgió Malpensa, rápida, aunque no lo suficiente para doblegar a Semanera, y terminó al pescuezo. "Era una carrera brava pero Jorge [Valdivieso, el entrenador] me había dicho que si no ganaba pegaba en el palo", señaló el jinete ganador.
Sobre Ollagua, que cruzó al tranco, una revisión veterinaria detectó que había sufrido un broncoespasmo. "Llegó agitada, con moco", informó Oscar López, director de La Providencia.

GENTILEZA: La Nacion - Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario