escuchanos en vivo


CARRERAS EN VIVO - HIPODROMO SAN ISIDRO

Distribuidora los Hnos

Distribuidora los Hnos

Talabarteria La Tranquera

Talabarteria La Tranquera

Servicios Imbunche

Servicios Imbunche

General - Rey de la Recta

Clasico Cruz del Eje - Ambar

Clasico Cruz del eje - Chayero

Fuente de Videos de Clasicos Cruz del Eje: Pasion Burrera - www.pasionburrera.blogspot.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

INFO GENERAL

Miércoles 20 de octubre de 2010

Es Corino, por un pronto desquite

Siete días después de entrar quinto en el Jockey Club, se medirá con Panegírico y Mustang Force

 

Quedó Es Corino no más, en el clásico Eduardo Casey (G 2-2200 metros)0, que se va a correr el sábado en Palermo. El ganador de la Polla entró quinto en el Jockey Club hace cuatro días y vuelve a la arena de la mano de la sed de desquite de Rubén Jones, su propietario, y Carlos Vera, el entrenador.
Serios, sin las lógicas sonrisas que los venían acompañando hasta la segunda etapa de la Triple Corona, asistieron ayer a la elección de partidores. "Quedó bárbaro el sábado, ni corrió, vino siempre encajonado", justificó Vera. "Comió y durmió como siempre", agregó Jones.
Puntero en el certamen Coronación con 40 puntos de ventaja sobre Star Runner ? no correrá ahora?, Es Corino irá en yunta con Finance Emperor, que acaba de salir de perdedor en la intermedia. "Los dos corren de atrás; no les voy a cambiar el ritmo. Que corran como saben y entren lo mejor posible.". Vera desestima cualquier juego de equipo entre los caballos del stud El Comité.
La nómina de la prueba, que se largará a las 18.30, en el décimo turno entre 16 carreras, se completa con Calle Ocho, Lucky for Sale, Mustang Force ?ganador del Martínez?, Panegírico, Saba Emperor, Secretario Sam, Storm Bet y ÚUltimo Dagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario