escuchanos en vivo


CARRERAS EN VIVO - HIPODROMO SAN ISIDRO

Distribuidora los Hnos

Distribuidora los Hnos

Talabarteria La Tranquera

Talabarteria La Tranquera

Servicios Imbunche

Servicios Imbunche

General - Rey de la Recta

Clasico Cruz del Eje - Ambar

Clasico Cruz del eje - Chayero

Fuente de Videos de Clasicos Cruz del Eje: Pasion Burrera - www.pasionburrera.blogspot.com

lunes, 11 de octubre de 2010

INFO GENERAL

11/10/10
Dream Storm quebró en la más complicada
 El zaino, que llevaba 4 segundos clásicos, se quedó con el cierre de la Triple Corona.
Y fue en la más difícil... Dream Storm llevaba cuatro segundos al hilo en el terreno clásico (Isidoro Aramburú, Polla, Ramírez y Jockey Club). Ayer, en el único Grupo Uno que integra la Triple Corona del circo platense, el zaino del stud Dilu pudo quebrar tras vencer en bravo final a Gran Enzo. En tanto, Le Miracle y Sipan Dagh, los más sostenidos en las cotizaciones, hacían mutis por el foro.
La carrera tuvo un ritmo lento, con Run Faster y Sipan Dagh adelante imprimiendo suaves parciales de 26’’68, 51’’73, 1’16’’09 y 1’40’’01c. En el comienzo del último codo, Dream Storm estaba tercero, cerca, de los líderes, al tiempo que por afuera mejoraba raudamente Gran Enzo. Este tuvo que tomar la curva muy abierto y dio sensibles ventajas, lo que tal vez le costaría la derrota.
Una vez en el derecho final, Dream Storm dominó de lleno, mientras Gran Enzo atropellaba con todo. Por los 250 pareció que el dirigido por Damián Ramella lograría inclinar la balanza en su favor. Pero Rodrigo Blanco le había guardado resto al pupilo de Carlos Domingo y, a pura garra, Dream Storm pudo frenar al hijo de Equal Stripes por medio pescuezo. En el Rocha puede haber otro round, que es de pronóstico incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario