escuchanos en vivo


CARRERAS EN VIVO - HIPODROMO SAN ISIDRO

Distribuidora los Hnos

Distribuidora los Hnos

Talabarteria La Tranquera

Talabarteria La Tranquera

Servicios Imbunche

Servicios Imbunche

General - Rey de la Recta

Clasico Cruz del Eje - Ambar

Clasico Cruz del eje - Chayero

Fuente de Videos de Clasicos Cruz del Eje: Pasion Burrera - www.pasionburrera.blogspot.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hipodromo de Palermo - Clasico Ayacucho G3.

Es Corino, con el sello de Altair


En un mano a mano del salto a la raya, que en los albores de la recta parecio diluirse ante la corta disparada del alazan El Santino, el tordo Es Corino ($2,65) volvio a la victoria tapando en el disco del Clasico Ayacucho G3 (2500 mts, 124.000) base de la fecha en la arena normal de Palermo.

El hijo de Espaciado y Potricorina (Potrillazo) salio a beber vientos, controlado por El Santino, mientras a un par de largos corrian a la par las casacas azuladas de Tribalista y Libreo. De acuerdo al Teletimer, venian gateando (26.25; 53,45; 1:17:28; y 1:41:02) y a la altura de los 900 paso al frente por fuera El Santino, sacandole 1 1/2 cpo. en plena curva a Es Corino y pisando el derecho en ganancia.

Por los 400 (2:06.34), El Santino lideraba junto a las tablas, Es Corino trataba de acortar distancia, Libreo no traia por tercera linea la fuerza suficiente para sumarse a una eventual definicion, y los demas no contaban.

Y recien en los 150 finales volvio a establecerse aquel match inaugual, cuando el favorito Es Corino, exigido a fondo por un Altair Domingos brillante, fue achicando paso a paso para trenzarse con su rival, en los 70 metros ulteriores, batiendolo por la cabeza en el propio espejo y con crono de 2:35.34. A 3 largos quedo Libreo, 5 por delante de Bordeaux Glick, Tribalista y Señor de Areco.

Juan Carlos Bianchi entrena al 5 años de la caballeriza "El Comite", que acaba de fallar en el GP Carlos Pellegrini - G1 y ahora, en la cancha donde forjo celebridad en su etapa de potrillo, se reencontro con el podio. Sexto en 22 presentaciones, con $719.930 en sumas acumuladas, para el macanudo plateado nacido en el Haras Vadarkblar.



Fuente: Pablo F. Gallo - Pura Hipica
Fotos: Pasion por las cuadreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario